Si un día tenéis una hambruna de muerte, este es uno de los mejores Chigres, con todas las letras, para ir a ponerse " malo "
Mi primera cata fue un tapeo normalíto.. que si una de Ensaladilla Rusa, que si unos Chipirones, unas Patatas, unos Callos con Garbanzos (por cierto.. buenísimos) todo bien regado con las correspondientes Cervezas y una buena compañía.
Pero un día de " hambruna " exacerbada caí en la tentación y decidí ponerme mala en este chigre tan especial.
De primero pedí Sopa de Marisco (muy buena.. menos elaborada de lo que estoy acostumbrada, pero muy buena)
De segundo Pez Espada (No exagero si os digo que era una bandeja con media rodaja de unos 30 cm de largo... y digo que no exagero, porque conmigo había dos personajes que pueden dar fe) con su correspondiente guarnición. (bueno no... lo siguiente)
De Postre (y ya os estaréis echando las manos a la cabeza) pedí Arroz con Leche. Como buena Asturiana y siendo este postre típico de mi tierra, no quería pasar sin probarlo y puedo decir que es lo más parecido al Arroz con Leche casero que haya comido.
Pagué en proporción a lo que comí. Aquí no hay carta, ni precios, así que juegas un poco a la Lotería, pero si eres listo/a no tendrás problema. Lo dicho... recomendado para ir a " Jartarse "
No hay comentarios:
Publicar un comentario