BODEGA EL PIMPI
C/ Granada, nº 62
(29015) Málaga
Telf. 952-228990
Cuando vine a Málaga dije dos cosas...
" Quiero una casita en Frigiliana " y " Quiero venir todos los días al Pimpi "
Obviamente, el primer deseo no lo voy a cumplir, a no ser que mi amiga
" La Primitiva " me toque con su suerte. No pasa nada.. siempre me puedo alquilar una casita para pasar el fin de semana.. a eso si llego.
La Segunda no sé por dónde cogerla. Ya sé... ahora me vais a decir que hago como los de GH " Es que en la casa, todo se magnifica " y en Málaga para los foráneos el Pimpi también.
Caigo en lo que dice todo el mundo. Venir a Málaga y no ir a este Chigre merece suicidio colectivo.
Da igual entrar y quedarte en el Patio, entrar y quedarte en el rellano, seguir un poco más adelante y hacerte sitio en la barra, poniendo cara de obnubilada mientras miras y remiras las veinte fotos que te han coincidido en frente. Y ya no te digo nada, si sigues hasta el final teniéndo en mente coger una mesa... ¡¡ Buena la has hecho !! ¿No ves que ahora te vas a entretener mirando qué pone en aquél barril, o quién firma aquel otro? Lo peor de todo es que da igual cuántas veces vaya... siempre, siempre me quedo empanada.
¡¡ Que no falte ni gloria !! y a ello hay que ir pidiendo un vinito dulce, o dos, o.... y unas patatas, o una catalana, o un buen surtido de pulguitas. Da igual... El Pimpi es el Pimpi
No hay comentarios:
Publicar un comentario